Ex chico reality ha acompañado al Mago en todo este proceso que lo tiene por estos días con prisión preventiva.
Las acusaciones por violación en contra de Jorge Valdivia, quien quedó en prisión preventiva tras ser formalizado el martes recién pasado, sacudieron a todo su entorno.
De hecho, uno de los más afectados es su hermano Claudio, quien quedó en shock luego de enterarse de la medida cautelar que le dieron en el Centro de Justicia, hasta donde llegó para acompañarlo.
“Lo alcancé a ver cuando estaba saliendo y lo vi muy afectado. La verdad es que encontré que no se esperaba este veredicto. Intentamos hacerle preguntas, intentamos acercarnos a él, obviamente, se abalanzó la prensa y se veía muy afectado”, relató Rodrigo Gallina, en el Hay que decirlo, tras lo ocurrido en la audiencia.
Pero eso no es todo, tras ser ingresado en las últimas horas hasta el Complejo Penitenciario de Rancagua, el ex chico reality también decidió trasladarse hasta ese lugar para llevarle algunas cosas y no dejarlo solo.
Por otro lado, Claudio también tomó una drástica decisión en medio del revuelo mediático y familiar que se originó tras las dos denuncias por presuntos delitos sexuales que recaen sobre el ex futbolista.
La decisión de Claudio Valdivia
Así nomás, pues para evitar que le escriban a causa de lo que ocurre con Jorge, no encontró nada mejor que eliminar, al menos momentáneamente, su cuenta de Instagram.
La situación quedó al descubierto cuando algunos usuarios de la plataforma virtual quisieron acceder a su perfil, pero se dieron cuenta que arrojaba un error y no era posible encontrarlo.
Por lo mismo, la situación no pasó desapercibida y no fueron pocos los que notaron la medida que había adoptado.
Cabe destacar que, a pesar de encontrarse públicamente visible, Claudio Valdivia no ha dado hasta ahora ningún tipo de declaración sobre los casos que tienen a su hermano tras las rejas.