Por Juan Carlos MuñozLa drástica decisión que tomó la nueva novia de Piqué tras bromas y troleos que recibe: la culpan del quiebre con Shakira
Polémica entre la mediática pareja salpicó a Clara Chía Martí.

Pasan y pasan las semanas, pero el cahuín tras el quiebre de Shakira y Piqué sigue sumando capítulos. Y esta semana nuevamente la situación dio que hablar tras el lanzamiento de “Monotonía”, la nueva canción de la cantante colombiana.
Según los mal pensados, algunas partes del tema, que acumula más de 50 millones de reproducciones en Youtube en menos de una semana, apuntan directamente al defensor del Barcelona.
Eso sí, toda la polémica no sólo complica a los protagonistas principales de la historia, sino que también a Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué y quien a varios culpan del rompiente de la artista con el futbolista después de 12 años.
La decisión de Clara Chía
Incluso, en España revelaron la drástica decisión que habría tomado la mujer luego de la ola de comentarios, bromas, críticas y troleos que recibe a diario. Según contaron, desde ahora no irá más a la empresa Kosmos.
Así al menos lo filtró el paparazzi Jordi Martín, quien se ha encargado de seguir de cerca la teleserie que remece a toda Farandulandia.
“Me cuentan que Clara ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerzas”, reveló en el programa Socialité de Telecinco.
Pero no todo es tan malo. De hecho, contó que Piqué realizó un carrete para los trabajadores de le empresa, en el cual se le pudo ver a la pareja bien cercana y acaramelada.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















