El Mago comunicó la noticia tras una consulta que le hicieron en las redes sociales.
Como es costumbre en el último tiempo, Luis Jiménez nuevamente se sometió a la clásica dinámica de preguntas-respuestas en las redes sociales, donde sus seguidores y seguidoras le van dejando sus inquietudes.
En ese contexto, al Mago le hicieron una consulta relacionada con una intervención médica que se había realizado, de la cual no había contado mayores detalles.
“¿A qué operación te sometiste la otra vez?”, le preguntaron al ex jugador de Palestino y la Roja en su cuenta de Instagram, donde no se hizo problemas en aclarar el asunto.
“Vasectomía. Se cerró la fábrica”, respondió en alusión a la drástica decisión que tomó a casi un año de su quiebre amoroso con Cote López.
De esta forma, Jiménez confirmó que no plantea tener más hijos en alguna relación sentimental que pueda tener a futuro.
Las confesiones de Luis Jiménez
Pero eso no es todo, pues en otra de las stories de la plataforma virtual habló sobre cómo llevan adelante el cuidado de sus retoños con su ex esposa.
“Como dos adultos que toman la decisión de separarse, acá los que se separaron fuimos la Jose y yo”, se apuró en responder.
Y en esa misma línea, agregó: “Sabemos que lo mejor para nuestros hijos es que tengan relación con ambos padres y eso hacemos. No hay régimen de visitas, ella es una gran mamá y yo un gran papá. Nuestros hijos son espectaculares”.