A pesar de que la bailarina alegó y cuestionó el castigo, la producción del reality mantuvo su postura..
Una inesperada situación se produjo en el capítulo de este jueves de Gran Hermano, donde Diana Bolocco anunció una inédita decisión, de la cual algo había adelantado en el episodio anterior.
Así nomás, pues la animadora confirmó que, tal como especulaban algunos televidentes en las redes sociales, la fulminante que Coni le había hecho a Jorge fue anulada, cuestión que no había ocurrido antes en el reality de Chilevisión.
A comienzos de semana, la bailarina se adelantó y utilizó la radical herramienta contra el Míster Chile, con la cual lo puso directamente en la placa de eliminación y sin la opción de ser salvado por el líder de la semana, Fede.
Sin embargo, Gran Hermano decidió anular la fulminante de Coni por incumplir las reglas del juego. Esto, debido a que tuvo algunas charlas con Ignacia Michelson en las que dio a entender su estrategia de cara a una nueva semana de eliminación, algo que no está permitido.
Las razones de la decisión
De hecho, en el Confesionario le dijeron que notaron algunas situaciones que “tienen que ver con inducción de votos, hablar al oído con compañeros y hacer señas”.
Además, la recriminó con que estaría invitando a algunos compañeros de encierro a “votar de determinada manera”.
Si bien Capelli se defendió y juró que situaciones similares habían ocurrido semanas anteriores, y que “se han hecho un montón de complots”, Gran Hermano ni se inmutó y mantuvo firme su decisión.
De todas formas, Jorge igual quedó en la placa definitiva por la votación tradicional que se realizó este jueves, la que determinó que Scarlette, Alesia y Hans también corren peligro de abandonar para siempre el espacio de telerrealidad.
En tanto, Fede tomó la decisión de salvar y asegurarle una semana más en el programa Nacha Michelson.
Leer más en La Cuarta:
- Bambino y su misión si gana el repechaje de “Gran Hermano”: “Quiero llegar a unir la casa”
- “Qué hermosura, qué fineza”: A falta de Boric, Camila Vallejo dejó la escoba con feroz pie de cueca