En cada mensaje que querías transmitirnos lo hacías desde el corazón, un corazón lleno de amor y agradecimiento...
Hoy te despiden todos tus seres queridos y también todo Chile, querida Javiera. Me gustaría dedicarte esta columna para hacer un pequeño resumen con tus mismas frases. En cada mensaje que querías transmitirnos lo hacías desde el corazón, un corazón lleno de amor y agradecimiento...
"Cada vez sintiéndome mejor. ¿Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. ¿Cómo es tu libro?".
"Y una vez que la tormenta ha acabado, no recordarás cómo conseguiste atravesarla, cómo te las arreglaste para sobrevivir. De hecho, ni siquiera estarás seguro de si en realidad la tormenta ha terminado. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró. De eso es lo que tratan las tormentas".
Adiós, linda y luchadora mujer. Lo diste todo, realmente todo. Fuerza para toda tu familia. Qué orgulloso estará Pedrito Milagros de ti.