La dura confesión de Sharon Stone: lucha contra un tumor tras un primer diagnóstico erróneo

Sharon Stone
Sharon Stone

La actriz estadounidense fue clara en su mensaje al anunciar la noticia en redes: “Busquen una segunda opinión. Puede salvarles la vida”.

Sharon Stone anunció recientemente que fue diagnosticada con un “gran tumor fibroide” después de haber tenido un “diagnóstico erróneo”.

La artista de 64 años reveló al mundo la noticia a través de su cuenta de Instagram, y anunció que se tomará entre cuatro y seis semanas para recuperarse por completo.

“Otro diagnóstico erróneo y otro procedimiento incorrecto. Y con doble epidural. Después de que me empeorase el dolor, decidí pedir una segunda opinión: Tengo un gran tumor fibroide que debe extirparse”, escribió.

En el mismo mensaje, la intérprete tuvo especiales palabras: “Señoras en particular: no se dejen engañar. Busquen una segunda opinión. Puede salvarles la vida”.

Sharon Stone

Una nueva lucha de Sharon

Esta no es la primera vez que la estrella de Bajos Instintos debe enfrentarse a una batalla así. En 2001 le extirparon unos tumores benignos de sus pechos, eran “gigantescos, más grandes que mi seno solo”, confesó.

Ese mismo año, Stone sufrió un derrame cerebral: “Mi madre tuvo un derrame cerebral. Mi abuela tuvo un derrame cerebral. Yo tuve un gran derrame cerebral, y sangrado cerebral durante nueve días”, contó a la revista Variety en 2019.

La artista sobrevivió milagrosamente y tuvo graves secuelas: tartamudeo, problemas para caminar y pérdida de la capacidad de leer. Tardó dos años en recuperarse.

“Tuve que rehipotecar mi casa. Perdí todo lo que tenía. Perdí mi hueco en la industria. Y yo era como la gran estrella del momento, ¿sabes?”, se lamentó.

Sharon Stone

COMPARTIR NOTA