La polémica participante de Ganar o Servir opina sobre la actitud de Pangal Andrade, a quien califica de arrogante.
Uno de los primeros conflictos que se vio en Ganar o Servir fue el de Camila Recabarren con Pangal Andrade. Y es que la modelo aseguró que no le gustaba la actitud del deportista y que encontraba incoherente algunos de sus discursos.
A Andrade las palabras de Camila no le cayeron en gracia y se mostró molesto por sus dichos.
De eso han pasado varias semanas y las sensaciones de Recabarren no han cambiado del todo. Así lo dejó en claro, en diálogo con La Cuarta.
“Con el Pangal, desde que comencé, sentí que venía muy arrogante, como que ‘soy el ganador, soy el mejor’. Y acá todos lo tratan como ‘ay, el más fuerte, el más bacán’”, sentenció la exMiss Chile.
“Y no, para mí es uno más, si somos todos iguales, independiente de la edad, de la profesión, de lo que puedas tener o no, de lo que hayas construido. Porque al final todos tenemos diferentes historias de vida”, continuó.
“La arrogancia en las personas no me gusta”
Para Camila, el peor defecto es la arrogancia. “Me pasa que a mí la arrogancia en las personas no me gusta, aunque lo puedo encontrar muy guapo y joteármelo igual, pero hay cosas de él que me molestan, como cuando pelea, le dices algo y se enoja al tiro”, dijo.
“Está acostumbrado a que todos le lleven el amén. Y a mí no me gusta esa gente, pero igual me cae bien, porque igual es simpático. Es algo entre el amor y el odio”, añadió.
Eso sí, Recabarren fue clara al señalar que no le gusta, “pero siempre he dicho que lo encuentro guapo”.