La prueba de cocinar en greda emocionó al humorista, quien recordó las preparaciones que le hacía una tía que perdió la vida hace un tiempo.
Platos basados en la gastronomía brasileña. Ese fue el desafío que se les planteó a los participantes para lograr la inmunidad en el capítulo de este jueves de El discípulo del chef.
Y en dicha instancia, los azules capitaneados por Carolina Bazán lograron la victoria, obligando a los equipos rojo y verde a enfrentarse en los duelos de eliminación.
Se decidió entonces que la consigna para el enfrentamiento sería nada menos que preparaciones en greda. Y fue allí cuando uno de los miembros del equipo rojo, conducido por Sergi Arola, se quebró en pantalla.
“¿Te recuerda algo o alguien especial este tipo de platos?”, le preguntaron a Miguelito, mientras se encontraba en el confesionario, acompañado por Kurt Carrera.
Y el exintegrante de Morandé con Compañía no pudo contener las lágrimas.
“Sí, a mi tía Lila. Ella ya no está acá”, se sinceró. “La echo mucho de menos, porque se nos fue hace poco”.
El hombre detrás del Pájaro Tutututu intentó consolar a su compañero: “Pero nos está mirando de allá arriba, compadre, para que nos vaya increíble”.
Limpiándose las lágrimas del rostro, Miguelito luego explicó que “no era alguien de sangre, pero la quería mucho”.
Finalmente, la historia tuvo final feliz para los excompañeros en el programa de Mega, porque el equipo rojo logró imponerse en la prueba. De esta forma, fue Ennio Carota quien debió eliminar a otro integrante.