Actriz enamoró a todos con un coqueto destape que compartió para celebrar la llegada del fin de semana. Los elogios no se hicieron esperar.
Mónica Godoy no para de hacer noticia en redes sociales. Tal como había ocurrido a mitad de semana, la actriz nuevamente sorprendió a sus seguidores y seguidoras con un coqueto destape.
A través de su cuenta de Instagram, se la jugó con un bikinazo en blanco y negro que echó a volar la imaginación de sus fans.
Y cómo no, si en esta oportunidad jugó al misterio y compartió una instantánea en blanco y negro. Todo esto, para celebrar la llegada del finde.
“Viernes que te quiero Viernes. Que tengan un rico fin de semana querid@s. A disfrutárselo todo”, escribió junto a la comentada instantánea.
“¿Qué plan tienen? Los leo”, agregó en la descripción.
Y qué le dijeron a los usuarios de la red social, pues en cosa de minutos los comentarios se dispararon. La mayoría de ellos, como era de esperarse, eran para elogiarla.
“La embarras lo hermosa”, “una diosa del Olimpio”, “preciosa, pero la foto a color”, “ojalá todos los viernes fueran así de bellos” y “estás mejor que hace 15 años” fueron algunos de los mensajes que recibió.