La emoción de Emeterio Ureta tras enterarse del rol que tendrá su hija Tita en el Festival de Viña: “La mamá, desde el cielo, debe estar feliz contigo”

La periodista será una de las coanimadoras del certamen y además estará a cargo del backstage.

Emeterio Ureta no puede más con la chochera, luego de que su hija Tita Ureta fuera confirmada como una de las coanimadoras del próximo Festival de Viña del Mar.

La periodista estará a cargo de acompañar a Rafael Araneda en la competencia folclorica, además de ser parte del backstage del certamen.

A través de un video por compartido por Zona de Estrellas, Ureta felicitó a su hija e incluso recordó a la fallecida madre de la comunicadora.

“Mi querida Tita... te quiero mandar un gran beso, un gran abrazo, porque no sabes la felicidad que me has dado”, dijo en el clip.

“Me han llamado a Instagram, me han mandado saludos más de 14 mil, 15 mil personas, es 6 horas, imagínate. Me tiene impresionado”, agregó.

Emeterio Ureta

“Te felicito, lograste lo que siempre soñaste desde aquí, de tu Arrayán querido, donde críe solito, sin tu mamá, y me dijiste ‘papá, quiero estudiar Periodismo’”, comentó.

“Yo me reí, y te dije ‘no, mejor leyes o Ingeniería Comercial’. Resultó fantástico, brillante periodista, cumpliste tu sueño. La mamá, desde el cielo, Paulina, debe estar feliz contigo”, añadió.

“Te adoro y gracias por aceptarme como soy, loco, divertido y todo lo demás. Te felicito, mi Titita preciosa”, cerró.

“Empiezo a cumplir un sueño”

A través de redes sociales, la comunicadora ya había reaccionado a la noticia, asegurando que no podría estar más contenta. “Hace un tiempo subí esta foto, era justo después de que me contaran mi rol en Viña 2025. Gracias por la confianza, un honor estar la coanimación de la competencia folclórica y ser parte del backstage del Festival de Viña del Mar”, escribió.

“Lo tomo con humildad, ganas y felicidad. Me prepararé para estar a la altura de este desafío, el más importante de mi carrera. Gracias a @mega.tv y a ustedes por el cariño. Empiezo a cumplir un sueño”, cerró.

COMPARTIR NOTA