La conductora del programa de las tardes se desató cuando una concursante escogió la casilla que le dio un suculento y acumulado pozo.
Casi marcaban las 19:00 horas y, vía telefónica, la participante Leticia competía por ganarse un acumulado pozo en La hora de jugar (Mega), de 9 millones de pesos.
En el capítulo del jueves, que contó con la participación especial de la actriz Fernanda Finsterbusch (de Hijos del desierto), la competidora eligió apretar la casilla número 4.
El conductor Joaquín Méndez hizo caso a la instrucción, mientras María José Quintanilla le decía a la mujer que no se pusiera nerviosa, considerando que el premio podía estar a la vuelta de la esquina.
Acto seguido, el panel empezó a sonar, signo inequívoco, de que se había ganado algo... ¿pero cuánto? Los nueve millones de pesos. Las celebraciones se desataron en el estudio.
En eso, la cantante se dirigió al mesón donde se encontraba el dinero acumulado, mientras decía: “¡Ay, la emoción que me provoca, emoción!”. Y dio vuelta todos los billetes en el piso a modo de festejo para luego lanzarse sobre la plata, tirarla por los aires y nadar sobre ella.
Mientras su compañero, Joaquín, se tapaba la cara como diciendo “no puedo creerlo”, para luego sumarse al nado entre los billetes.
Revive acá el momento