La joven de 23 años retoma sus estudios en Norteamérica, donde ha destacado por su pasión y talento en el voleibol.
Maite Solabarrieta Vergara acaba de regresar a Estados Unidos, donde estudia gracias a una beca deportiva. Pero antes de partir, vivió una emotiva despedida en el aeropuerto de Santiago.
Cabe destacar que la joven de 23 años es la segunda de los tres hijos de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, y se ha destacado por su pasión y talento en el voleibol.
A través de historias en Instagram, la conductora mostró cómo fueron los momentos de Maite antes de partir de Chile: “Últimas horas aprovechando a mi princesita que se vuelve a Estados Unidos y la vine a regalonear”, contó la periodista desde una peluquería donde a la joven le hicieron un masaje capilar y una manicura.
“La mando tiki taka de vuelta, puro regaloneo mis últimas horas con mi princesa, así que nada, me va a dar pena, tengo que decirlo, pero ya saben, los sueños hay que cumplirlos, así es que arriba las mujeres”, agregó.
Luego compartió una selfie en la que retrató un conmovedor abrazo entre ambas: “Buen viaje amor de mi vida”, escribió Ivette.