Ya con el fin del Festival de Viña y la inminencia de marzo, María Luisa Godoy tomará su lugar.
“Mañana se termina una de mis mejores experiencias televisivas y de vida, el Buenos días a todos”, declaró Yamila Reyna tras el final de su paso por el matinal de TVN.
Ya con el inminente final del Festival de Viña y la llegada de marzo, la transitoria conductora del espacio matutino cederá su puesto a María Luisa Godoy, quien hará su arribo junto a Eduardo Fuentes.
“¡Llegué por dos semanas que se transformaron en tres meses!”, lanzó a través de Instagram. “Ni yo me lo creo”.
Las gracias
Acto seguido, procedió a entregar una serie de afectuosas palabras distintos integrantes del equipo: “También agradecerle al equipazo que confío en mi y que, con mucho amor, me ayudaron a crecer”. Primero, expresó, “felicitarte Rodrigo León (productor ejecutivo), ¡qué pedazo de jefe sos! ¡Gracias por esa pasión!”.
“A vos Leonardo Jeria por tus consejos y endulzarme la vida cuando mas lo necesité”, continuó. “Susy Fischkin, gracias maestra”.
A los cámaras y sonido gracias por tanto apañe y, sobre todo, gracias totales a este generoso, talentoso y hermoso ser: Gino Costa sin ti no lo hubiese logrado, te quiero y sos de los mejores regalos q me dejó este matinal”, remarcó sobre su compañero de conducción.
“Y sin duda alguna el mayor ‘gracias’ es a ustedes”, remató, “el público que nos dio la confianza y el amor acompañándonos cada mañana”.