El ganador de Protagonistas de la Fama, se llevó una sorpresa al conversar con sus hijas Vika y Mila.
En medio de esta pandemia, Álvaro Ballero se ha mantenido bastante activo en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías familiares.
Sin embargo, ahora a través de su cuenta de Instagram, compartió una emotiva reflexión en el cumpleaños de su hija.
Todo partió cuando el ex chico reality compartió una profunda reflexión que inspiró el cumpleaños número 12 de su hija Milla.
A través de Instagram compartió una foto de la niña donde aparece sosteniendo un ramo de girasoles.
“Me emocioné”
“Última foto de la jornada... Acabo de volver de la habitación de las niñitas, mañana nos despertamos temprano, pero ellas seguían despiertas, bien raro por lo demás, ambas con sus ojos llorosos”, partió diciendo Ballero.
“Entonces les pregunté qué pasaba... Ahí me dice la Vika que era por dos cosas, la primera que no le gustaba que la vida sea tan corta, que cuando chica quería ser grande, pero ahora quería volver a ser chica, que la Milla ya tiene 12... Y la segunda es que yo trabajo mucho y que quieren verme más, pero que sabían que lo hago por ellas, que me esfuerzo por tener “techo” y lo que tenemos”, agregó el ganador de Protagonistas de la Fama.
“Me emocioné, pero no se los mostré, porque es cierto, ellas crecen y me he pasado más tiempo retándolas que abrazándolas, pero aproveché de decirles varias cosas, “matar fantasmas” y abrazarlas fuerte”, cerró el ex chico reality.
Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a Álvaro.