El fallecido artista siempre fue muy cuidadoso con la identidad del pequeño, si que nunca mostró su rostro en redes sociales.
La muerte de Liam Payne a sus 31 años ha conmocionado a todo el mundo, especialmente a su fanaticada. El artista perdió la vida el miércoles 16 de octubre luego de caer del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina.
La partida del ex One Direction ha dejado muchas dudas y también incertidumbres, sobre todo respecto a su familia que estaba a kilómetros de distancia del lugar del deceso, de hecho, el intérprete tenía un pequeño hijo, Bear Payne.
En marzo de 2024, Liam publicó la última foto en su cuenta de Instagram junto al menor, jamás mostró su rostro en redes, así que el niño está de espalda observando una gigantografía de su padre.
“Siempre quise ser un padre joven”
“Quiero estar en un cartel algún día, papi”, escribió la estrella en la descripción de su publicación junto al emoji de un oso - en referencia al nombre de su hijo - y un corazón rojo, una especial petición del menor que actualmente tiene siete años.
Cabe destacar que Liam se convirtió en padre a los 23, cuando mantenía una relación amorosa con la cantante Cheryl Ann Tweedy, diez años mayor que él. Bear nació el 22 de marzo de 2017.
“Siempre quise ser un padre joven, pero realmente no esperaba estar algún día en esta situación”, le dijo Payne a la revista People en julio de 2018.