Cocinero no se presentó y generó la molestia del italiano. “He tratado de llamarlo, pero ni me contestó el teléfono”, reveló.
Ennio Carota y Nacho Román partieron con el pié izquierdo su convivencia en estos primeros capítulos de El Discípulo del Chef.
Así al menos quedó en evidencia tras el episodio del pasado lunes del programa culinario de Chilevisión, donde protagonizaron un tenso cruce. En esa oportunidad, el chef italiano acusó a su pupilo de hacer todo a la pinta suya.
Sin embargo, este martes el panorama se puso color de hormiga luego que el participante ni siquiera se presentara.
“Nacho Román se inmoló y voluntariamente se propuso para ser el próximo nominado en el capítulo de eliminación. Pero veo que no está acá”, contó de entrada Emilia Daiber, conductora del espacio.
Sorpresa en el estudio
Acto seguido, Carota manifestó su total sorpresa por la ausencia del finalista de la primera temporada de MasterChef. “Nacho se inmoló. No me avisó, no he tenido contacto de ningún tipo, lo mejor sería llamarlo. Quiero hacerlo para ver qué pasa, porque hay un compromiso”, sostuvo.
“Ese compromiso se tiene que tomar a fondo y a pecho, porque las irresponsabilidades en el programa pueden costar muy caro. Esperamos que no le haya pasado nada grave”, complementó Daiber.
Posteriormente, en pantalla se mostró a Carota tratando de llamar a Nacho, aunque su intento no rindió frutos. Por lo mismo, Román quedó automáticamente en zona de riesgo.
De hecho, Ennio se mosqueó y tomó una drástica decisión. “Está nominado. Una más que falte en mi equipo, se va para la casa. Tengo la impresión de que no está comprometido, porque tampoco me avisó, he tratado de llamarlo, pero ni me contestó el teléfono”, remató.