Rafael Bueno denunció que hace casi una semana que hace una semana no lo dejan ver al pequeño Luciano.
Revuelo generó durante las últimas horas una acusación de la ex pareja de Natalia Duco, a quien apuntó en una reciente publicación que compartió en redes sociales.
Así nomás, pues Rafael Bueno lanzó un desesperado reclamo relacionado con Luciano, el pequeño hijo que tienen en común.
La información la dio a conocer Cecilia Gutiérrez, quien compartió dos pantallazos del descargo del dentista cubano, quien hace un año terminó su relación con la atleta nacional.
“Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos... Estamos trabajando para que no suceda más”, escribió Bueno en la red social, donde agregó un par de fotos de su retoño.
Y en esa misma línea, agregó algunos detalles de la situación: “ya va una semana entera en que no sé nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos, cada día que pasa es más y más difícil para mi”.
“No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos”, remató.
Y a pesar de que Natalia no se ha referido directamente al tema, este lunes compartió una enigmática reflexión que, para algunos, iba dirigida a su ex pareja.
A través de dos historias de Instagram, la estudiante de psicología le contó a sus seguidores las materias que tenía durante la jornada.
“Yo llegando a la u, aquí para mis clases de trastornos de la personalidad, ese es el ramo que tengo los lunes”, afirmó la ganadora de MasterChef Celebrity en tono irónico.
“Estamos viendo todos los tipos de trastornos, límites o borderline, los trastornos narcisistas y todo lo demás, muy interesante”, complementó en la misma línea.