La escalofriante confesión de Paris Hilton: fue abusada sexualmente en la escuela a los 17 años

Paris Hilton

La socialicé recordó en una entrevista los traumáticos y horribles hechos ocurridos cuando era estudiante de la secundaria de Utah.

Paris Hilton es conocida no solo por la millonaria herencia que posee al ser bisnieta del magnate hotelero, Conrad Hilton; sino también por su adolescencia alocada junto a su amiga de ese entonces, Nicole Richie, hija de Lionel Richie.

Fue en esa época en que sus padres decidieron matricularla en la la escuela secundaria Provo Canyon en Utah, para así corregir sus conductas. Pero esta medida le provocó más sufrimientos de los que podían imaginar.

La mujer de 41 años asistió a aquel establecimiento en 1998 cuando tenía 17 años, porque antes de eso era “adicta a la vida nocturna. Me sentía como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris”.

Sus padres la enviaron 11 meses a este estableciendo educacional que según la empresaria fue “la peor de las peores” experiencias, según relató en una reciente entrevista a New York Times.

Paris Hilton

“Eso definitivamente fue abuso sexual”

Según Paris, le quitaban sus pertenencias, la golpeaban y nadie la ayudaba. Ella cree que el personal disfrutaba con “torturar a los niños y verlos desnudos”, y que les “realizaban exámenes cervicales”.

“Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaban a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizaban exámenes médicos”, afirmó Hilton.

La millonaria alegó que “ni siquiera fue con un médico”, sino que “fueron un par de miembros diferentes del personal que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotros”.

“Pero está volviendo el tiempo atrás ahora, y pienso en ello. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”.

Paris Hilton

“No quería que nadie lo supiera”

Paris insistió en que además les daban pastillas, al igual que al resto de los alumnos, pero ella las escondía en una servilleta para no tomarlas.

Pero cuando la descubrieron la pusieron en aislamiento. “Hacían que la gente se quitara la ropa y entrara allí durante unas 20 horas. Me sentí como si me estuviera volviendo loca”.

En esta misma línea dijo que “Alguien estaba en la otra habitación, había como una camisa de fuerza. ... Me estaba congelando, me estaba muriendo de hambre, estaba sola. Tenía miedo”.

Cuando la celebridad cumplió la mayoría de edad volvió a casa de sus padres, pero no les contó lo que vivió. “Después de estar en esa escuela, no quería que nadie lo supiera, no quería avergonzarme de que estaba tan obsesionada con lucir perfecta por fuera”.

Paris Hilton

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA