Modelo frenó en seco al argentino tras un particular comentario que le hizo mientras conversaban en el encierro.
Para nadie es un misterio que Luis Mateucci no puede ver ni en pintura a Pangal Andrade, con quien se agarra cada vez que tienen la oportunidad en ¿Ganar o servir?.
Los capitanes de ambos equipos no dejan pasar la oportunidad de tirarse alguna pesadez en el día a día, tanto así que cualquier situación que los involucre, directa o indirectamente, enciende la mecha en el encierro.
Por ejemplo, eso fue lo que pasó en el capítulo de este jueves del reality de Canal 13, donde el argentino se mosqueó con Daniela Colett, su pinche en la casona, por la buena onda que tiene con Andrade.
“¿Todo eso porque fui a hablar con Pangal? O sea, ni fui a hablar con él, estaba pasando, le di la mano y nos dimos un abrazo”, le dijo luego de un inesperado reclamo de Mateucci mientras estaban recostado en la cama.
“Ella (su amiga Oriana) se la pasa todo el día riéndose con Pangal y no te molesta, pero yo cuando estoy allá te molesta. No entiendo”, lo frenó en seco la brasuca, quien quedó impactada luego que Luis la instara a irse al otro equipo.
¿Tantas veces me puse a tu lado y ahora quieres que me vaya para el otro equipo? Antes me dices que no te gusto”, insistió con su parada de carros la ex esposa de Eduardo Vargas.
“Es que encuentro que estarías feliz en el otro lado, no te cambiaría nada”, arremetió nuevamente el trasandino, indignado por la cercanía de su pareja con su rival acérrimo en el espacio de telerrealidad.
La surgerencia de Mateucci que irritó a Colett
“Son muy parecidos. Él es muy individualista. Y vos sos muy individualista. Son muy parecidos ahora que lo pienso…¿Por qué no probás? Si acá entramos solteros”, fue la sugerencia de Mateucci que terminó por colmar a la Dani.
“Pero no me gusta. Desde que empecé contigo yo corté el coqueteo que con los demás. Y tú no. Y yo no te digo nada, pero yo soy la tóxica, ¿no?”, le respondió mientras le enumeraba algunos encuentros cercanos que tuvo con Gala y Fran.
Tras cartón, se pegó la media vuelta y lo dejó hablando solo.