El error de Ana María Muñoz le jugó una mala pasada a Benjamín Nast, quien tuvo que pedir agua.
Este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Top Chef VIP, donde los participantes tuvieron que mostrar sus dotes culinarios una vez más para convencer al exigente jurado. Ana María Muñoz, más conocida como la Zapallito Italiano, quiso sorprender a los chefs aplicando las recomendaciones que le dieron, y a pesar de que lo intentó, se mandó el tremendo condoro.
La recordada chica tecno se quiso lucir con su plato, el que denominó “la presión de mi salmón”. Se lució con la decoración y le puso todo el color posible, pero una confusión le pasó la cuenta.
El chef Benjamín Nast fue el primero en probar el plato, y si bien en un comienzo lo estaba disfrutando, de repente sintió un sabor que lo descolocó. “El punto del salmón está perfecto. La salsita de palta encuentro que es un muy buen recurso”, partió señalando.
Sin embargo, cuando probó las verduras con las que acompañó el pescado, extrañado comentó: “Qué le puso”, para luego pedir un vaso de agua. “Está picante”, lanzó mientras evitaba enchilarse. En ese momento a la participante le cayó la teja y se dio cuenta de que había confundido los ingredientes.
“Es que parece que me confundí de aliño (…) creo que era pimienta, pero no sé”, sin embargo su error no fue el aliño, sino que confundió el pimentón con un tipo de ají.
“Esto es rocoto, con razón, me quiere matar usted (…) ojo con los ingredientes, no puede confundir un rocoto con un pimentón”, comentó molesto el chef.
“Yo pensé que era un pimentón chiquitito”, se excusó Zapallito Italiano. “Yo lo confundí con un pimentón y el chef se mandó toda la cuchara a la boca, Dios mío”, dijo posteriormente en backstage. “Me río sola de la estupidez para grande, cómo me fui a equivocar”, cerró la concursante de Top Chef.
Lee más en La Cuarta
-Recordaron los 10 momentos más “cringe” de Cathy Barriga mientras fue alcaldesa de Maipú