Luego de más de tres décadas, el actor anunció que el 2020 veremos la secuela de la película que lo lanzó al éxito.
Nuestro querido ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, el próximo 31 de julio apagará 46 increíbles velas, aunque su cara diga otra cosa. Durante este mismo mes, pero el día 3, otro famoso estuvo de cumpleaños, y aunque sea difícil de dar crédito se trata de Tom Cruise, el eterno galán de Hollywood, que cumplió nada menos que 57 inviernos. Sí, 12 más que nuestro secretario de Estado.
¿A qué viene tanta comparación? Pues que en Estados Unidos sigue dando que hablar que esta nueva vuelta al sol del ex esposo de Nicole Kidman coincidió con el anuncio que el propio actor dio de "Top Gun: Maverick", la secuela por la que las fanáticas llevan esperando tres décadas.
En medio de la Comic-con de San Diego, Cruise puso esa sonrisa irresistible con la que derritió a lo que hoy podrían ser las abuelas de los millennials para decir "fueron pacientes conmigo, y ya sentía que era mi obligación. Es una carta de amor a la aviación".
Laaarga espera de Tom Cruise
Aunque la peli llegará a las pantallas recién el 26 de junio del 2020, el eterno Tom ya enganchó a sus fieles con un anuncio que sólo puede prometer alguien que goza de la eterna juventud.
"Todo lo que verán en esta película es verdad, obviamente", prometió. Y su oferta no es cualquiera, pues en la industria el actor tres veces nominado a los Oscar es reconocido por hacerle el quite al uso de los dobles. O sea, de a veritas se arriesga.
Así lo hizo en el primer Top Gun que grabó con apenas 24 años, y que en el lejano 1986 recaudó en su primera semana en los cines nada menos que 8 millones de dólares.
Ahora, con 57, Cruise espera verse igual de atlético aunque su vida fuera de la pantalla está mucho más para la vuvuzela, pues los medios de farándula han publicado que Suri (13), la hija que tuvo con Katie Holmes, no sería suya. ¡Chan!