“La extraño harto…”: Mauricio Israel se quebró en pantalla tras hablar sobre complejo momento con su hija
Panelista del Sígueme y te sigo se emocionó en el capítulo de este miércoles del programa de espectáculo.
Un emotivo momento se produjo en el capítulo de este miércoles del Sígueme y te sigo, programa de espectáculo de TV+ conducido por Francisco Kaminski.
Todo surgió cuando en el panel hablaban sobre el doloroso momento que atraviesa por estos días Mario Velasco. Esto, debido a que recientemente tuvo que viajar a Miami para llevar a su hija, quien ahora vive en esa ciudad gringa junto a su madre, Caro Mestrovic.
“Para Mario tiene que ser tremendamente difícil (separarse de su hija)”, planteó de entrada Mauricio Israel, quien destacó la buena relación que tienen los papás de la criatura.
En ese minuto, el también comentarista deportivo recordó su experiencia personal, donde con su ex pareja no se pueden ver ni en pintura.
El desahogo de Mauricio Israel
“Y si él tiene ese dolor… yo empatizo con esa pena, porque bueno… a mí me gustaría que me pasara algo parecido, pero eso no va a ocurrir”, dijo con la voz entrecortada.
“Sí, (me emocioné). Es que si tú ves a mi hija, es un cloncito mío. Entonces… igual la extraño harto”, complementó.
Eso sí, cuando le pidieron que profundizara en sus dichos, Israel aclaró que prefería no ahondar sobre ese tema en televisión.
Leer más en La Cuarta:
- “Andai puro…”: ola de reacciones y memes tras abrupta renuncia de Lucas Crespo a Gran Hermano
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.