La faceta tiktoker de la icónica Wendy Sulca: ahora también la rompe en la red social de videos

Wendy Sulca vía TikTok e Instagram

La pequeña peruana que se viralizó hace unos años ahora es una joven cantante, actriz, empresaria de moda y tiktoker. Hace unos días estuvo de paso por Chile. "Mi segundo hogar”, confesó.

Wendy Sulca pertenece a esa generación de creadores de contenido de YouTube que pasaron de ser bizarros e incomprendidos, a verdaderas leyendas vivientes e íconos pop.

Hoy, la joven de 26 años que cantaba “La tetita” es una empresaria de vestuario con prendas inspiradas en la cultura peruana. Incluso le regaló una falda a Mon Laferte, que la cantante amó.

La princesa latina de TikTok

Además es actriz, sigue en la música con su último disco Evolución —estrenado este año—, y aprovecha de hacer pitutos de influencer. Pero también, es toda una tiktoker.

En la red social de videos se luce bailando coreografías de sus canciones y comparte con sus más de 200 mil seguidores los looks de su marca de ropa, Princesa Inca, y también parte de su vida como artista.

Su paso por Chile

Hace pocos días estuvo de paso por Chile y compartió escenario con Gepe en la presentación del cantante en Renca. Interpretaron la canción que tienen en conjunto: “Hambre”.

“Encantada de volver a mi segunda casa, donde me reciben siempre con mucho cariño”, escribió la estrella en una de las publicaciones que hizo en el país.

“Qué linda Wendy, te amamos”, “Chile te adora”, “Bienvenida”; fueron algunos de los mensajes que le escribieron en los comentarios, incluso le dejaron varias invitaciones de regiones.

COMPARTIR NOTA