Participantes de ¿Ganar o servir? protagonizaron una tensa situación en el encierro. “Hacerte la enojada por esa pelotudez me parece una ridiculez”, reclamó el argentino.
Desde que ingresó a ¿Ganar o servir?, Daniela Colett inició un intenso vínculo con Luis Mateucci, a quien a los pocos días le manifestó sus intenciones de ser algo más que amigos.
Eso sí, con el correr de las semanas la relación entre ambos ha tenido altos y bajos, a pesar de que en varias oportunidades llegaron a los besos en el encierro.
Sin embargo, en otros momentos también se registraron situaciones de alta tensión. Por ejemplo, este miércoles tuvieron una discusión mientras conversaban acostados.
En ese instante, el argentino empezó a contarle que está choreado de las actitudes de Fabio Agostini con él. Por lo mismo, la brasileña no dejó pasar la oportunidad para realizar su propio descargo.
Sin ir más lejos, le reclamó por sus constantes menciones a Daniela Aránguiz.
“Me aburre también cuando están empezando a hablar de gente de afuera. Tú estás todo el tiempo hablando de tu ex y como que me aburre escuchar eso todo el tiempo. Cuando quieras hablar de ella, habla de ella después, pero no me busques mejor, porque me aburre también”, lo frenó en seco.
La respuesta de Luis Mateucci
El argentino, lejos de agachar el moño, en mosqueó con su reclamo y le respondió con todo.
“Demasiado bueno estoy siendo con vos, me encanta que nos llevemos bien, pero si me tocas las pelotas, me las tocas. Hacerte la enojada por esa pelotudez me parece una ridiculez, no es de adulta, y algo por lo que me interesas es porque sos adulta. Es él el que me saca el tema, y lamentablemente le tengo que devolver”, le dijo de vuelta.
Eso sí, Colett se tomó un minuto para aclararle la situación. “No me estoy haciendo la enojada, si estuviera enojada ni siquiera estaría aquí. No te pongas choro conmigo, porque yo también sé ponerme chora”, le advirtió sin pelos en la lengua.
Sin embargo, cuando dejaron de pelear, la brasileña le confesó a Luis sus sentimientos hacia él. “Somos amigos pero yo te quisiera como más que amigo. Siempre te lo dejé claro”, aseguró.
Posteriormente, ambos hicieron las paces se ducharon juntos.