La férrea defensa de Pin Montané a remakes de Mega: hablo sobre su papel en Amores de Mercado
“Encuentro bacán rescatar historias que nos pertenecen a nosotros como chilenos, que nos identifican”, destacó la actriz.
Ya se encuentran en proceso las grabaciones del remake que hará Mega de Amores de mercado, y Josefina Montané interpreta a Chantal, la psiquiatra que en la versión del 2001 ayuda a uno de los protagonistas, Rodolfo Ruttenmeyer (Álvaro Rudolphy), a recuperar la memoria.
Al respecto, la actriz comentó de entrada a La Firme de La Cuarta que el remake “lo encuentro súper entretenido”.
Acto seguido, Pin se antemano defendió a la nueva apuesta de Mega de recrear icónicas tramas chilenas: “Aparte, ¡en todas partes del mundo hacen remakes!”, pero “en Chile es como: ‘¡no! No toquen mi teleserie!’”.
La defensa de Pin Montané
Según la opinión de la intérprete, “son teleseries de hace 23-24 años; o sea, mi hija no tiene idea quién es el ‘Pelluco’, no tiene idea, una niña de 20 años no tiene idea”, dijo.
“Encuentro bacán rescatar historias que nos pertenecen a nosotros como chilenos, que nos identifican, que tienen personajes tan memorables, volver a mostrarlos, y que no se queden esos guiones tirados en las bodegas”, destacó.
Por último, “un remake no es como la original: es una reversión”, aclaró. “Me parece súper interesante, entretenido y siempre desde el respeto, y honrada de participar en el remake de una teleserie que fue exitosa”.
En lo que a su papel respecta, que hace dos años fue interpretado por Catalina Pulido, Pin añadió que no ha hablado con su colega sobre el personaje.
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 45 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.