Pamela Díaz habría estado cerca de 10 días dentro del programa de telerrealidad de Canal 13.
Intenso fue el breve paso de Pamela Díaz en el reality Ganar o Servir. La autollamada “Fiera” confirmó este miércoles que ya está fuera del encierro y lista para volver a Chile.
Díaz publicó en redes sociales una serie de videos donde se le ve, aún vestida de época, en un hotel en Perú. “La Fiera está libre”, escribió en el clip.
“No puedo ser tan ridícula de venir así al hotel”, dijo también, haciendo referencia a su traje de época y una corona que llevaba. “Soy la reina, para que vean. Soy la reina de los realities”, añadió.
En otro video saluda a su “people”. “Acabo de salir del reality. Lo he pasado increíble. Ya les voy a contar todo. Ahora me voy a mi habitación”, se le escucha decir.
En un último video se le ve junto a su excompañera de Tierra Brava Shirly Arica. “No podía faltar esta salida”, escribió en el clip.
A mediados de mayo comenzaron los rumores de que Pamela Díaz ingresaría al encierro en Perú, algo que se confirmó días después.
De hecho, se especuló un millonario monto que habría cobrado por pasar dos semanas dentro del reality.
“Tengo la información de que Pamela Díaz estaría cobrando algo así como $4 millones diarios. $28 millones a la semana. Esto quiere decir que cobra algo así como $120 millones al mes”, afirmó Mario Velasco en Zona de Estrellas.
Manu González recordó que la Fiera habría recibido cerca de 80 millones por su participación en “Tierra Brava”, por 45 días. Sin incluir su posterior reingreso al reality.