Por Bernardita VillaLa figura del espectáculo que se repetirá el plato en las Galas: está confirmada para la del Pueblo y la oficial del Festival
Ambos eventos se realizarán el 21 de febrero a la misma hora.

Luego de que Naya Fácil no fuera invitada a la Gala del Festival, pese a ser la embajadora del certamen del año pasado, la influencer comenzó a planear su propio evento y lo denominó la Gala del Pueblo.
El proyecto fue tomando impulso poco a poco y actualmente se espera a 500 participantes en total, con invitados de todas las áreas, incluyendo deportes, redes sociales y espectáculos. Sin embargo, hay una que llama la atención por sobre el resto.
Y es que resulta que Karen Paola no sólo está confirmada para la Gala del Pueblo, sino que también para la Gala del Festival de Viña, y considerando que ambas se realizarán a la misma hora, y en zonas opuestas de la ciudad, la cantante se verá enfrentada a una encrucijada.
La intérprete y exchica Mekano fue confirma en el evento oficial de Mega por Jose Antonio Neme, quien este martes entregó detalles de lo que será la Gala del Festival, que se realizará en el Sporting de Viña del Mar.
Durante el matinal Mucho Gusto, el animador mostró una parte del listado de los invitados que desfilarán por la alfombra roja, donde además de la intérprete también aparecía Pablo Chill-E, quien no fue invitado a la celebración de Naya, tras haber escrito una canción donde se le menciona y no en los mejores términos.
En el listado de Neme también aparecieron los nombres de Karol Lucero, Roberto Cox, Allison Göhler, Cony Capelli, Berta Lasala, Yasmín Vásquez y Princesa Alba, entre otros.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















