La firme respuesta de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes ante cahuín sobre sus salidas del BDAT: el inesperado aviso de la animadora

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes no escondieron su felicidad por animar juntos el Festival del Huaso de Olmué 2025.
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes no escondieron su felicidad por animar juntos el Festival del Huaso de Olmué 2025.

En medio del lanzamiento de la parrilla del Festival del Huaso de Olmué, ambos conversaron con La Cuarta y se refirieron a los rumores que surgieron durante las últimas semanas.

Tal como estaba programado, este martes se realizó el lanzamiento oficial de la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2025, que será conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Los animadores se dejaron caer en la ciudad para animar una actividad en la que se dieron a conocer los nombres de los artistas y comediantes que se presentarán los días 16, 17, 18 y 19 de enero.

Y la edición 54 del Festival tiene feliz a los mencionados conductores del “canal de todos”, quienes conversaron con La Cuarta y se refirieron a sus sensaciones tras ser elegidos para liderar el proyecto.

“Lo tomamos como una tremenda oportunidad, por varias razones, porque el Festival del Huaso de Olmué es un escenario que admiramos y respetamos muchísimo. Poder volver a estar ahí, de verdad que es un orgullo poder decirlo”, recalcó la periodista, quien ya animó el certamen los años 2011 y 2012.

Además, no escondió su felicidad por regresar al Patagual junto a su partner en el Buenos Días a Todos.

La Mari alucinó con el hecho de volver “juntos, con mi gran amigo. Yo adoro a este hombre. Entonces, de verdad que me emociona mucho poder compartir escenario, que sea el Festival del Huaso de Olmué, además que fue mi primer festival, con Eduardo, de verdad que me emociona”.

En tanto, el comunicador indicó que “es lindo porque de verdad, cuando me contaron que iba a ser la Mari, yo me alegré mucho, porque de verdad somos muy amigos. Nos hemos hecho grandes amigos, no solamente profesionales, sino que desde la admiración hacia la persona, más allá, digamos, del micrófono. Así que estar con tu yunta en un escenario como este, tan relevante, va a ser una linda experiencia y ya lo estamos disfrutando a full”.

Luego, María Luisa recordó cómo fue su primera experiencia en este Festival.

“Ha pasado harta agua bajo el puente, era soltera y sin hijos. Y mi primer festival. Tenía menos de 30 años cuando hice el Festival del Huaso de Olmué y ahora, harto tiempo después, volver a pisarlo... muy contenta, estoy emocionada. Creo que la parrilla es buenísima, que la gente va a disfrutar muchísimo la música y el humor arriba del escenario. Pero como te decía, además con Eduardo decíamos, nos llevamos tan bien, nos queremos tanto que eso se refleje arriba del escenario, el humor que nosotros tenemos. Nos encantaría hacer como cosas distintas, que se reflejara la química que hay”, planteó.

Sobre su preparación para enfrentar este nuevo desafío, Fuentes admite que desde ya están trabajando en “todo ámbito, porque como decíamos, es un escenario que hay que tomárselo con responsabilidad, con seriedad, no es menor lo que ahí pasa. Uno piensa que tiene la responsabilidad de los artistas que están presentando, de que esté la presentación al nivel de ellos, de la gente que paga su entrada para ir a verlo y de aquellos que están viendo esto en Chile y en el mundo. Así que uno se prepara en lo físico, se prepara en lo emocional y se prepara conociendo al dedillo a cada uno de los artistas que va presentando”.

Panorama laboral y rumores de salida del Buenos Días a Todos

Luego de destacar la parrilla de aristas que estarán presente, tanto nivel musical como en el humor, ambos periodista recalcaron que más allá de los nervios típicos, se dedicarán a disfrutar esta nueva instancia laboral.

Pero eso no es todo, pues también se refirieron a los rumores que apuntan a que no continuarán en 2025 a cargo del Buenos Días a Todos. De hecho, María Luisa no se complicó y hasta lanzó un revelador “recado”.

“Es parte de, mira, lo único que te podemos decir es que nosotros somos grandes amigos, nos queremos muchísimo. Y yo le decía a Eduardo el otro día: ‘de mí no te vas a librar’. Da lo mismo el horario, pero juntos vamos a estar de todas maneras”, recalcó la otrora animadora del Festival de Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA