Rostro de Chilevisión compartió una postal desde un centro asistencial que no pasó desapercibida en la web.
De un tiempo a esta parte, Jean Philippe Cretton ha estado más activo que nunca en las redes sociales, donde suele compartir parte de su día a día con sus seguidores y seguidoras.
De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió la mañana de este viernes, donde dejó varios preocupados tras subir a sus historias de Instagram una fotografía desde un centro de salud.
En concreto, el rostro de Chilevisión aparecía en la imagen junto a la clásica bata de hospital. “Tuve que entrar a reparación”, escribió el conductor de Podemos Hablar.
Tras cartón, y ante la ola de mensajes que recibió, decidió aclarar su condición a través de la misma plataforma.
“Ya entré a los pits, gracias por la buena onda y la preocupación, lo que pasa es que después del 18 pensé que tenía un resfrío, y lo empecé a cuidar como un resfrío nomás. Pero después de un rato se empezó a poner más peluo, más peluo”, reveló de entrada.
Fuertes dolores
Luego, contó que “hace unos días entonces escucho así debajo del agua y me empezó un dolor que empezó desde la oreja y que bajó hasta la garganta y la nuca”.
Incluso, aseguró que producto de esa condición no pudo conciliar el sueño.
“Entonces no puedo dormir porque para los dos lados me duele. Y es otitis aguda, así que a meterse todos los fármacos posibles nomás”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Dos galanes quieren conquistar el corazón de Pamela Díaz en “Tierra Brava”