La "Dama de Hierro" de la farándula y animadora del "Sigamos de Largo" no renovará con la estación televisiva por ser "muy cara" para la conducción de un solo programa.
¿Hay algo más típico de noviembre que la alergia a la primavera, los disfraces de Halloween con descuentos de alto impacto y el tonto árbol de Navidad en las tiendas del retail? Sí, la grúa televisiva de los canales, pueh.
La temporada oficial ya partió y las conversaciones entre los distintos rostros de la pantalla y los cabecillas de las señales tevitas están de temer. ¡Ay, cabritos!
Y bueno, mientras algunos como "JP" Cretton aún no cachan qué pasará con su futuro y andan tirando palos sin filtros por redes sociales, otros ya tienen claro su rumbo. ¿Un ejemplo? La Fran García-Huidobro, a quien no le renovaron contrato en el Canal 13.
Por esto mismo, este diario le pegó un llamado a los "sapocópteros" de la señal para descubrir toda la verdad tras la salida de la "Dama de Hierro" de la farándula. Y como diría Yerko Puchento: "¿Lo digo o no lo digo?" Ya oh, pero obvio que lo digo.
Esta semana se habría producido la reunión entre Fran y los altos ejecutivos de Canal 13 para saber qué onda con su futuro. La cosa es que ambos llegaron a un acuerdo para no renovar el contrato.
De hecho, fue la misma conductora quien le informó al equipo del "Sigamos de largo" que no seguiría en el proyecto el 2021.
Qué onda
Como todo en la vida, siempre detrás de cada acción hay una razón. ¡Mish, salió un verso sin mayor esfuerzo! Y volviendo al tema, la decisión de los ejecutivos del "13" sería una mala jugada del destino. Tal cual,
¿Se acuerda que la Fran se aprestaba a estrenar "Atrevidas", junto a la Tonka y la "Raca"? Bueno, dicho proyecto quedó en jaque por la crisis social y, finalmente, se fue a la "B".
Algo parecido le ocurrió con el "Bailando", de Martín Cárcamo, donde la chiquilla estaba de jurado del espectáculo. ¡Y adivine! También se tuvo que cancelar, pero esta vez por el bicho.
Estos proyectos truncados hicieron meditar a los altos ejecutivos, quienes tomaron la decisión de no renovar el vínculo, ya que significaría un rostro muy caro para asumir sólo la conducción del "Sigamos de Largo".
La Cuarta se intentó contactar con Fran, pero no respondió los llamados. En tanto, su partner del espacio, Maly Jorquiera, optó por no referirse al tema.