Periodistas europeas han detallado cómo es la relación entre la joven y los hijos de la cantante y el exfutbolista.
Clara Chía sigue en una relación con Gerard Piqué, por lo que la convivencia con sus hijos Sasha y Milan, que tiene este junto a Shakira, es todo un tema.
Sin embargo, es poco lo que se conoce del romance de más de dos años entre la española y el exfutbolista. De hecho, la prensa cree que los menores todavía no han sido presentados formalmente a la pareja de su padre.
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez hablaron en el programa Espejo Público, y dijeron que los niños consideran a Clara como “una amiga de papá”, y no como su pareja.
La han visto en contadas ocasiones
La interacción de la joven con ellos ha sido ocasional y restringida a encuentros fortuitos, sin evolucionar a una convivencia familiar: “Clara Chía no es conocida como la pareja de Gerard Piqué, sino como una amiga de papá”, señalaron.
“Ignoramos si esta es una exigencia de Shakira o si Piqué ha optado por esto para prevenir el malestar de su excompañera”, comentaron al respecto.
La realidad de los niños es que Clara es “como una amiga de papá que pasa por allí y a la que han visto en contadas ocasiones”; no se sabe si han tenido acceso a Internet para verificar los detalles de la historia.