La furiosa parada de carros de Gala Caldirola a Daniela Colett: la encaró por hablar de su relación con Mauricio Pinillla

Un round de alta tensión protagonizaron Daniela Colett y Gala en Ganar o servir.
Un round de alta tensión protagonizaron Daniela Colett y Gala en Ganar o servir.

“Lo encuentro muy arrastrado, muy bajo”, repasó la española a la brasileña en Ganar o servir.

Un minuto de alta tensión se produjo la noche de este domingo en Ganar o servir, el cual estuvo protagonizado por Gala Caldirola y Daniela Colett, dos que se hicieron la cruz en un principio pero que por estos días se convirtieron en buenas partner en el encierro.

Todo surgió tras la llegada a la hacienda de Pamela Díaz, quien se fue de lenguas y le contó a la española que la brasuca había contado algunos detalles de su relación amorosa con Mauricio Pinilla. Esto, luego de enterarse de cahuines debido a que es íntima amiga de Gissella Gallardo.

Por lo mismo, Gala no la pensó dos veces y fue a pararle los carros a su amiga y compañera.

“Antes de afirmar o contar algo deberías quizás haberme preguntado a mí si realmente es así porque hay dos versiones siempre de una historia y me parece muy mal, que tú vengas a exponerlo aquí me parece feo. No me contaste que eso lo habías dicho”, la encaró con cara de pocos amigos.

Eso sí, lejos de enfrentarla, la ex esposa de Eduardo Vargas asumió su error y le ofreció disculpas de inmediato.

“No, pero te dije que en algún momento hablé cosas tuyas y te pido perdón porque no me corresponde y me di cuenta que no me corresponde. Y no voy a volver a tocar el tema”, le aclaró de vuelta.

Y sobre la misma, agregó: “por eso me acerqué y me di cuenta que la había cag…, me acerqué y te lo dije. Me equivoqué, no son temas míos, no me debo meter y me pedí perdón en ese momento”.

Tenso round

Sin embargo, y a pesar de que a esas alturas ya había bajado las revoluciones, Caldirola insistió en su crítica.

“Qué feo que hicieras eso. Lo encuentro muy arrastrado, muy bajo”, le dijo de nuevo a Colett, quien nuevamente agachó el moño y avisó que no volverá a hablar sobre esa situación.

“No me meto más, me equivoqué en meterme, no es un tema mío, no tengo que meterme en temas de otras personas de afuera”, recalcó.

Por último, Gala le aseguró que no se enojará más de la cuenta y que sólo le habló porque lo quería aclarar personalmente. Eso sí, le envió un supuesto mensaje a la persona que habría iniciado el pelambre, quien aparentemente sería la propia Gissella.

“Lo que me sorprende en la mala intención del otro lado de querer exponer a su propia familia. Yo no expondría así a mis hijos”, planteó antes de dar por cerrada la discusión.

Cabe recordar que, en su momento, Daniela Colett expuso un revelador dato en pantalla.

“No sé si Gala se metió (en el matrimonio de ellos), pero sí le molestó mucho a Gisella porque se ponía celosa por los niños”, contó Colett en medio de una conversación en el reality de Canal 13.

COMPARTIR NOTA