Ambos protagonizaron un tenso round en el capítulo de este jueves del programa de Chilevisión.
Desde que ingresó a El Discípulo del Chef, Betsy Camino ha estado en el ojo del huracán. La bailarina sacó ronchas de inmediato y ya acumula varios cruces con sus compañeros.
Y ahora, la cubana tuvo una furiosa reacción en medio de la competencia, lo que generó un tenso round con Ennio Carota.
Todo surgió porque la ex reina del Festival de Viña del Mar comenzó a reclamar porque no le encomendaron ninguna tarea importante, según ella, en el equipo verde, el que precisamente está liderado por el cocinero italiano.
“¿Chef, qué hago? todo el mundo ya tiene cosas”, reclamó Camino. “Váyase a la casa”, bromeó de vuelta Carota. “Pero quiero ser útil”, insistió Betsy, quien posteriormente reveló los motivos de su molestia.
El desahogo de Betsy Camino
“Estoy un poquitito apestada. Todos los días es pica, pica, pica y no se da la posibilidad de cocinar ni nada de eso. Me carga no tener que hacer nada”, se desahogó.
“Hay un momento que la primera media hora estás picando y si después no tienes que cocinar, estás recogiendo las hue.. como un junior. Estoy chata, esa es la hue... No puedo mandar todo a la chu... porque hay alguien en juego, alguien que si no colaboramos, si dejo que mi genio domine puede quedar mal y precisamente se puede ir”, complementó.
Tras cartón, y luego de ver el enojo de la participante, Ennio le fue a preguntar qué le pasaba. Y al ver que seguía mosqueada, decidió no contestarle. Sin embargo, en las entrevistas que se realizan fuera de la cocina, la “peló” por su actitud.
“Es difícil trabajar con ella, no hace que el equipo fluya”, afirmó Carota.