La presidenta de la agrupación Mujeres que Florecen acusó que la influencer está como colera en una feria navideña de La Florida.
Una grave acusación en vivo realizó una vecina de La Florida que se acercó a los medios de prensa que, aparentemente, pretendían hablar con el alcalde Rodolfo Carter.
En su descargo, la mujer apuntó a Anita Alvarado, quien recientemente hizo noticia por manifestar su molestia contra el edil debido a sus infructuosas gestiones para poder instalarse en una feria navideña.
En diálogo con distintos matinales, la mujer se presentó como la presidenta de la agrupación Mujeres que Florecen, quienes se instalaron en la mencionada feria.
Sin embargo, acusó a la influencer: “Ahí estaba la ‘geisha’ como colera, diciendo que una funcionaria de la municipalidad la dejó instalarse ahí. El día sábado, a las 10 de la noche, ella fue a cobrarles plata para instalarse ahí”.
“La Geisha está ilegal ahí con coleros y ella dijo que esta funcionaria la tiene ahí y que les cobró para poder estar ahí”, agregó la vecina.
Denunció agresión
Con evidente molestia, pero sin entregar mayores detalles, la dirigenta disparó: “Fue a las 10 de la noche, sola, sin nadie. Y cuando yo fui con papel en mano para demostrar que estamos legal, la ‘geisha’ me pegó y me amenazó con quemarme con agua caliente”.
De paso, aclaró que la denuncia ya “está en fiscalía”.