El fotógrafo aseguró que no le importaba lo que decía la gente tras los cuestionamientos que recibió por sus declaraciones.
Hace unas semanas, Jordi Castell lanzó un desatinado comentario sobre la situación de Pedro Pascal que desataron una ola de críticas.
Todo ocurrió cuando en el programa Tal Cual estaban comentando sobre la vida del actor chileno que triunfa en Hollywood, y el fotógrafo recordó que la familia de Pascal fue exiliada durante la Dictadura de Augusto Pinochet.
“Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte… Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado”, aseguró Jordi.
Asimismo, agregó: “A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera y no tener que bancarme…”.
“Me hubiera encantado ser exiliado”
Las declaraciones de Castell generaron una polémica e incluso estuvieron entre lo más denunciado ante el CNTV en marzo. Y fue en ese contexto, Jordi volvió a repasar la controversia durante una conversación con el portal Página 7, en donde respondió a las críticas que recibió.
“Nunca me ha importado mucho lo que piense la gente o por las razones que me funan, porque nunca he dicho cosas con mala intención”, lanzó de entrada.
En esa misma línea, aseguró que no iba a ofrecer disculpas por sus palabras ya que “no es consciente de que esté ofendiendo a nadie, y la verdad, de todos los comentarios que llegan, su propina es mi sueldo”.
“La gente amarga y que no tiene su paz mental resuelta que dispara por disparar, no me puedo hacer cargo de eso”, agregó.
Al ser consultado con respecto a si se retractaba de sus dichos, el panelista aseguró que no haría una autocrítica, en cambio, reafirmó sus palabras. “Lamentablemente me hubiera encantado ser exiliado y haber crecido en un país que no hubiera tenido una dictadura atroz como la que vivimos, en una cárcel como era Chile en la época de Pinochet”, aseguró.
“Fue la misma discusión que tuve con mi papá, yo sé que es fuerte decirlo, pero sí a mí me hubieran dado a elegir, feliz hubiera crecido en un país del primer mundo”, sentenció Castell.