La mexicana explicó su constante emoción en el programa.
The Voice Chile, el programa de talentos de Chilevisión que busca a los mejores cantantes del país, vive sus momentos más adrenalínicos.
En el capítulo de este lunes, dos voces del equipo de Yuri se batieron a duelo para saber quién seguía en competencia.
Así, Bastián Rojas y Juan Carlos Grandón sacaron lo mejor de ellos para interpretar “Y ahora quién”, un clásico de Marc Anthony.
El versus no estuvo ajeno de dificultades, debido al gran nivel de ambos artistas.
“Me siento tan orgullosa, han dado un show bárbaro. Le doy gracias a Dios porque de verdad me ha dado un team de joyas”, dijo la mexicana al borde de la emoción descontrolada que suele expresar.
¿Por qué llora tanto Yuri?
La voz de “Maldita Primavera” no se guarda nada y, pese a que es consciente que su actitud genera críticas en la audiencia, se dio el momento de explicar su constante lagrimeo.
“Es muy difícil tomar esta decisión”, advirtió de entrada, “la gente en la casa dice ‘esta vieja llora por todo’ y sí, esto es digno de llorar”.
Antes de decir quién era el próximo eliminado de su equipo, agregó: “¿Qué quieren?, ¿Que me esté riendo? Esto es un aprieto para mí”.
Finalmente, Juan Carlos Grandón no consiguió convencerla del todo y se convirtió en el nuevo eliminado del team Yuri, dejando la competencia.