Por Consuelo Calderón“La gente joven te rejuvenece…”: Raquel Argandoña se sinceró sobre su diferencia de edad con su pareja Félix Ureta
La Quintrala habló sobre los motivos que la llevaron a fijarse en un hombre 17 años menor que ella. “Me ha hecho sumamente bien”, aseguró.

Raquel Argandoña tiene una diferencia de edad de 17 años con su actual pareja, Félix Ureta. Debido a los múltiples comentarios que este detalle ha generado, la Quintrala se sinceró sobre el tema en su nuevo programa Tal Cual.
Acompañada de José Miguel Viñuela y Jordi Castell, la conductora habló de sus antiguas relaciones y sus motivos para fijarse en un hombre menor que ella.
“En el caso tuyo, tu pololo es 17 años menor. ¿Dónde encontraron el punto de unión?”, le preguntó el ex Mucho Gusto.
“Quiere decir que funcionamos súper bien”
Raquel respondió honestamente que “es un todo. Ya que tú lo preguntas, yo estuve dos años sin tener ninguna relación afectiva ni tampoco sexual con nadie”.
La Quintrala recordó que anteriormente había estado en relaciones con hombres mayores que ella, como Hernán Calderón y Eliseo Salazar.
“Yo creo que la gente joven te rejuvenece, te hace reír, ves la vida distinta, te contiene, nos apoyamos mutuamente. Y para mí es fantástico. Llevamos tres años y medio y duraremos mientras duremos”, explicó.
En esa misma línea, agregó que “hasta el momento, me ha hecho sumamente bien. Él no se queja, yo tampoco me he quejado, quiere decir que funcionamos súper bien. Puertas afueras si estamos… pienso que es lo más sano”.
Más adelante, Raquel cuestionó que: “¿por qué se le crítica siempre a la mujer cuando esta con una persona más joven y no así a un hombre cuando está con una señorita más joven?”.
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 36 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















