Cecilia Gutiérrez contó que al comediante se le sumó un nuevo problema en los últimos días.
Un delicado momento estaría atravesando por esos día Sergio Freire, y no sólo por la filtración de su infidelidad a Maly Jorquiera, que generó un escándalo de proporciones en Farandulandia.
Así al menos lo dejó entrever Cecilia Gutiérrez, la misma que había lanzado la bomba sobre los malos pasos del comediante, hace un par de semanas.
Según la periodista, el ex integrante de El Club de la Comedia no lo estaría pasando bien, laboralmente hablando. Esto último, debido a que su regreso a los escenarios sufrió un inesperado percance.
“Él había vuelto a los shows y no sé si lo va a hacer, porque está muy baja la venta de entradas, como que la gente lo castigó con eso”, expuso la reportera en el programa Oh’ Diosas.
“Él vendía siempre muy rápido sus entradas”, recalcó Gutiérrez en alusión a lo que ocurría hasta antes que estallara su infidelidad a Jorquiera.
Revelación
Luego, se refirió a los rumores que apuntaban a que la pareja había tomado la decisión de separarse de manera definitiva, tal como lo había dicho la propia Maly en uno de sus shows más recientes.
“Tengo entendido, y reportié hasta hoy día, y me dicen que ellos están juntos”, aclaró la Ceci.
Por último, recalcó que “ella lo incorpora en su stand-up porque efectivamente pasaron por una crisis (…) yo creo que tuvieron una separación, pero no esa separación definitiva”.