“La gente me retaba en el avión”: Marilyn Pérez reapareció en Buenos Días a Todos y desclasificó divertida anécdota con Eduardo Fuentes

La experiodista de Canal 13 -que fue desvinculada en diciembre del año pasado- tuvo una especial aparición en el matinal de TVN.

Marilyn Pérez, experiodista de Canal 13, sorprendió al reaparecer en pantalla en el matinal Buenos Días a Todos, la mañana de este martes.

La comunicadora -que fue notera de Tu Día hasta diciembre del año pasado- conversó con Simón Oliveros durante un despacho desde la fundación Mirada Animal.

“Un gusto de verlos y de verlos por esta hermosa causa que hacemos nosotros”, señaló de entrada Marilyn en la pantalla.

En esa misma línea, agregó: “La mayoría (...) son perritos abandonados, que nosotros los rehabilitamos, los recuperamos y después los damos en adopción responsable”.

Posteriormente, la reconocida notera de Bienvenidos, se emocionó al contar cómo llegó hasta la fundación. “Toda la vida he amado a los perros. Y llegué por mi perro. Yo fui a hacer un despacho y mi perro estaba pelado. Lo miré, no tenía cómo adoptarlo, porque no pasaba en mi casa. Lo miré y dije, ‘me lo voy a llevar como sea’ y ahora está irreconocible”, relató, contando que se llevó al sur, en donde está viviendo muy feliz.

La vergüenza más grande de su vida

Más adelante en el despacho, Marilyn Pérez aprovechó de desclasificar una divertida anécdota que vivió con Eduardo Fuentes años atrás, cuando ambos trabajaban en Alfombra Roja Prime.

“Nos tocó ir con Eduardo a un viaje con Andrés Súnico a Antofagasta. Todo bien, íbamos los tres muy animosos, se supone que teníamos el mejor hotel de la vida, contactado por Andrés”, partió contando la periodista.

Sin embargo, Marilyn pasó “la vergüenza más grande de su vida” por algo que dijo Eduardo mientras iban arriba del avión.

“Que yo era la amante de Eduardo. La gente me retaba en el avión y ellos riéndose, decían que yo era la amante de los dos. Y la gente me decía ‘eso es malo, usted no puede hacer eso, usted es mala mujer, usted es mala persona’”, recordó la comunicadora, agregando que la “subieron al columpio todo el avión”.

Pero no quedó ahí, ya que después vivieron una desagradable sorpresa al llegar al hotel donde se quedarían. “Era un pocilga, tuvimos que dormir arriba de las tapas”, reveló Marilyn.

Por su lado, Eduardo recordó que el hotel era “indigno”, pero de todas formas se quedaron ahí e hicieron el reportaje. “Dormimos encimita de las camas porque tú habrías y era como, no, mejor que no”, contó.

“Escuchábamos ruidos de todo, habían pulgas, hoyos en el sillón”, contó entre risas Marilyn sobre el particular viaje.

COMPARTIR NOTA