Malas lenguas apuntaron a un supuesto vínculo sentimental. Influencer contó la firme.
Como suele suceder en el último tiempo, cada cosa que Daniela Aránguiz comparte en sus redes sociales se transforma rápidamente en tema de conversación.
Y esta vez no fue la excepción, pues la participante de Tierra Brava dejó la escoba entre sus seguidores y seguidoras tras subir a su Instagram una serie de fotografías coquetas junto a un misterioso galán.
En concreto, la Dani se mostró bien acaramelada y “a los besos” con el hombrón, cuestión que dio pasa a una ola de especulaciones al respecto.
“El Jose es el mejor de los mejores”, escribió en la publicación Aránguiz, por lo que varios juraron de guata que su romance con Luis Mateucci había pasado a mejor vida.
La firme
Por lo mismo, en las últimas horas la autodenomina Carecuica se dio el tiempo de salir a aclarar la situación. De hecho, reveló que el individuo es nada menos que su dentista, y que con el tiempo se convirtió en parte de su círculo cercano. Incluso, son yuntas desde hace más de una década, según consigna Página 7.
Pero eso no es todo, pues como las teorías sobre una eventual onda, onda entre ambos continuaron, Aránguiz salió a espejar cualquier tipo de duda.
“Mi nuevo novio jajajá. ¡Dios mío! Amigo, la gente no entiende que sí existe la amistad entre un hombre y una mujer”, bromeó la influencer en otra storie que compartió en la web.
Leer más en La Cuarta: