Por Marco Oyarzún“La gente no me quiere”: Sergio Rojas “sufrió” con los comentarios tras ser oficializado como invitado de la Gala del Pueblo
El periodista leyó los escritos de los cibernautas en el Que te lo Digo.

Gran expectación ha generado la Gala del Pueblo, iniciativa creada por Naya Fácil, que se realizará este 21 de febrero y contará con diversos invitados, desde músicos, influencers y tiktokers hasta rostros de televisión, entre otros. Uno de ellos es el opinólogo Sergio Rojas, del programa Que te lo Digo.
Rojas celebró su inclusión en este evento este lunes 27 de enero, sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que al leer las reacciones del público, su estado de ánimo cambió.
“Ay no”, “boo”, “fome”, “va a puro pelar”, “ibas tan bien, Naya”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron periodista de espectáculos. “No quiero leer más”, dijo tristemente mientras se acercaba al panel, en tanto, sus compañeros intentaban subirle el ánimo.
“Los haters son fans encubiertos”, le enfatizó Antonella Ríos. “La gente no me quiere”, replicó el rostro de Zona Latina.
Invitados a la Gala del Pueblo
Además del polémico comunicador, también estarán otras figuras como Diego González, Jordi Castell, Vamo a Calmarno, Willy Sabor, Anita Alvarado, Vanesa Daroch, By Eduardito, Julitroz, Sergio Rojas y Eskarcita, entre otros.
Asimismo, en un chat que compartió la misma Naya con Tonka Tomicic, se especula que el evento podría ser transmitido en televisión.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















