Por Juan Carlos MuñozLa hilarante broma de Rafael Araneda que desconcertó a Marcela Vacarezza en su cumpleaños: sus hijos también participaron
Animador se tomó revancha de un troleo que su esposa le había hecho hace un par de semanas. “Son hue…”, dijo la psicóloga al percatarse de la situación.

Hace un par de semanas, Marcela Vacarezza subió al columpio a Rafael Araneda tras subir a sus redes sociales un registro en el que aparecía durmiendo y con el control remoto en la mano frente al televisor.
Por lo mismo, en ese momento el animador se juramentó que se cobraría revancha. Y el momento perfecto para eso fue el cumpleaños 54 de su esposa, el cual celebraron el pasado fin de semana.
Así como que no quiere la cosa, junto a sus hijos planearon su dulce “venganza”, la cual consistió en buscar algunas pertenencias que Marcela ya tenía, envolverlas y entregárselas como su fueran regalos nuevos. Todo, mientras una cámara captaba la situación.
En primer lugar, Vacarezza abrió el regalo de su hija Florencia, que era unos aros que de inmediato llamaron su atención, pues los reconoció y aseguró eran similares a los suyos.
“Son hue...”
Eso sí, sus dudas se terminaron por confirmar cuando vio el regalo de Benjamín, un traje de baño idéntico al que ella ya había adquirido.
Luego, cuando Vicente le entregó su obsequio, un cinturón de lujo, ahí ya descartó cualquier posibilidad de que no se tratara de una broma. “Son hue…no pueden ser tan brutos”, lanzó en medio de las risas de todos los presentes.
Posteriormente, el mismo Rafa compartió hace un par de horas el hilarante registro a través de sus distintas redes sociales.
“Todo se paga en la vida, Marcelita”, escribió el ex “Tío Conductor” en la descripción.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















