Por Paloma ParejaLa hilarante petición de Kieran Culkin a Pedro Pascal en plena entrevista que dejó al chileno peinado pa’ atrás
The Hollywood Reporter publicó durante esta jornada una increíble portada con los protagonistas de series dramáticas del momento, titulada: “Espías, asesinos y papitos de Internet”. Sobre esto último, habló el actor nacional.

Pedro Pascal se unió a la Mesa Redonda Anual de Actores de Drama organizada por el medio The Hollywood Reporter, donde compartió con Jeff Bridges, Michael Imperoli, Evan Peters, Damson Idris y Kieran Culkin.
Como suele suceder en todas sus entrevistas, al chileno le preguntaron sobre su apodo en redes sociales “daddy de internet”, o traducido sería como el “papito de Internet”.
Una frase que literalmente es en doble sentido, porque todos sabemos a lo que se refiere, pero además, la mayoría de sus personajes son de padres abnegados. Desde ser tutor de Baby Grogu en The Mandalorian, hasta Joel protegiendo a Ellie (Bella Ramsey) en The Last of Us.


Papito, pero solo de Internet
“Hubo un periodo donde el Mandalorian es muy ‘papá’ de Baby Grogu y Joel es muy ‘papá’ con Ellie, son roles de padre y eso es lo que es”, respondió el artista.
También le preguntaron si es papá en la vida real, a lo que él dijo tajante: “No soy un papá. ¡Y no voy a ser un papá”. Dejando en claro que este tema no está en sus planes.
Por otro lado, Kieran Culkin, el hermano de Macaulay -y que ya sabemos, no tiene una buena relación con sus progenitores- le preguntó tiernamente si quería ser su papi, a lo que Pascal solo le hizo una mueca divertida.
Lee más en La Cuarta
- Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: cómo es la silla de playa que compartieron
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















