La “hipnotizó” a los 8 años y lo salvó tras sufrir infarto en la primera cita: joven polola de Turrón rompe el silencio

Patricia Cid contó detalles sobre su historia de amor. Foto: Cedida.

“Si no lo trae a tiempo, se nos va”, le dijeron los médicos a la joven masajista. En entrevista con La Cuarta, respondió a las críticas por sus 26 años de diferencia con el humorista.

Patricia Cid Monsalves, joven masajista de 30 años, dio que hablar en redes sociales luego de presentar a su pololo 26 años mayor. Se trata de Mario Moreno, más conocido como Turrón.

En entrevista con La Cuarta, la oriunda de Temuco (y que trabaja en la capital), entregó detalles sobre su historia de amor.

Todo se remonta al verano de 2001, cuando Paty apenas tenía 8 años y el artista ya brillaba sobre el escenario de la Quinta Vergara con Millenium Show.

“Cuando yo tenía 8 años estaba viendo el Festival como todos los años y de repente apareció este dúo humorístico y vi entrar al Turrón. Lo empecé a observar y le dije a mi mamá ‘grábalo’, porque ella tenía su VHS listo para comenzar a grabar a sus cantantes favoritos”, explicó la masajista profesional.

Y el flechazo fue instantáneo. “Me gustó porque hacía un papel así como de niño, jugando con un bolso que era su perro. Yo quedé hipnotizada, dijo que tenía 8 años, y yo en mi inocencia dije ‘tiene 8 años, como yo’. Lo empecé a ver todo el rato, me encantó la rutina, su humor era sano, de niño, me gustó. Después todos los días colocaba el video, ya más grande lo buscaba en YouTube, lo seguía, veía sus rutinas a lo largo de todo Chile. Siempre lo quise conocer en persona, pero no sabía dónde estaba él”, agregó.

Logró llegar a Turrón

A inicios de 2022, el sueño de Patricia se haría realidad.

“Un día iba pasando por la Plaza de Armas y vi a varios humoristas. Y le pregunté a un caballero que trabaja afuera de la Catedral si sabía del Turrón. Él me dijo que el Turrón siempre trabaja allí, pero que ese día no estaba. Yo quería una foto con él, quería abrazarlo. Al otro día fui, pero tampoco estaba. Así estuve buscándolo por seis meses”, reconoció.

Finalmente, fue el vendedor de “santitos” el que hizo el gancho. “Un día me dijo ‘mira lo que te tengo’ y era el número de Turrón”, recordó la enamorada.

Luego de intercambiar una serie de mensajes con el artista, la primera cita se concretó en diciembre del año pasado.

“Nos pusimos de acuerdo para juntarnos. Me fue a buscar en su jeep al trabajo y ahí lo abracé, le dije que quería conocerlo y que estaba emocionada. Le regalé un masaje, me llevó a su casa y me mostró las gaviotas”, contó Cid.

Turrón le mostró sus gaviotas en la primera cita.

El infarto de Turrón

“Después del masaje me llevó a comer completos. Fuimos a un local en La Florida y él se empezó a sentir mal, decía que le dolía el pecho, pero yo no lo creía. Pensaba que era un chiste, pero después me di cuenta que era verdad, porque estaba con cara de que se iba a desmayar”, reveló Patricia.

Pese a la preocupación, logró reaccionar rápidamente: “Partimos a urgencias, tomé el jeep y lo llevé al consultorio. Era un infarto. Me dijeron que ‘si no lo trae a tiempo, se nos va’. Yo no sabía que era enfermo del corazón, no me contó. Me quedé esperando por horas, eran muchas emociones, porque justo el día en que lo conocí pasó esto”.

Turrón sufrió un infarto en su primera cita.

Puro amor

Consultada sobre sus sentimiento, la joven masajista no duda en destacar los atributos del humorista: “Lo que más me gusta de él es su alegría. Siempre amanece contento, si se cae se levanta altiro, es muy servicial, saluda a todos los vecinos, es simpático y siempre saca una sonrisa. Me gusta porque irradia ternura siendo ya una persona mayor. Siempre está esa alma de niño en él”.

Eso sí, precisó que “no nos proyectamos, vivimos el día a día felices. Uno no sabe lo que va a pasar mañana, entonces solamente vivimos felices, entregándonos amor, y estamos contentos así”.

Y en relación a las críticas que recibe en redes sociales debido a la diferencia de edad con su pololo, Paty fue clara: “No me aportan las personas que me critican. No me interesa. Que hablen lo que quieran, total mi Turrón me hace feliz. Las personas siempre van a criticar”.

“A quienes me critican, les diría que vayan por un masaje. Deben estar muy estresados por la pandemia, por los hijos, por las cuentas o parejas, no las tienen felices, por eso son así, amargados. Pero para ese Chile amargado, la masajista Paty ha llegado, jajá”, cerró.

Por si las dudas, aclaró que “Turrón está bien, tuvo su operación, salió todo bien, lo estoy cuidando y está bien. Conmigo va a estar bien”.

Leer más:

- Tras sufrir infarto y encontrar el amor en joven 26 años menor: Turrón se somete a crucial operación

- “Mi amor platónico a los 8 años, en Viña 2001″: Turrón sorprende con polola 26 años menor

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA