“La Leona” se refirió a la amistad de ambos participantes el reality y planteó qué es lo que estaría pasando por la cabeza de los dos.
“Lo que creo que puede mover el rating es: Pedrito Astorga sigue enamorado de la Michelle Carvalho”, planteó Adriana Barrientos en busca de una solución para mejorar la sintonía del reality Gran Hermano (CHV), que si bien ha tenido revuelo a nivel digital, en la TV le ha costado despegar.
A ojos de Adriana, según planteó en un nuevo capítulo de Zona de estrellas (Canal 13), aquel eventual giro en la historia de ambos integrantes de la casa podría traer buenos réditos, más aún que buena parte de los televidentes en redes sociales han manifestado su anhelo de que surja el amor.
“A ese lápiz creo que no le han sabido sacar punta”, coincidió su compañero Pablo Candia, agregando que desde la producción del encierro ha faltado generar los espacios para que haya un eventual salto de la amistad al ¿romance?
“Creo que debería Gran Hermano como casa (hacer) una noche romántica, que hagan una de estas típicas (físicas) pruebas que hacen, y que el ganador se lleve la cena y que invite a quién quiera”, propuso “La Leona”.
“Te apuesto que a Pedrito Astorga le dan un poquito más de rienda suelta de tiempo...”, lanzó ella, dando a entender de que podría darse los elementos para un amorío. “¡Él la mira con ojos de amor a la Michelle!”.
En tanto, el conductor Hugo Valencia señaló: “Pero parece que es la Michelle la que no deja pasar ni una”, dando a entender que sería la brasileña la que no tendría más allá de un amistoso interés.
“Porque la Michelle no se la cree que el Pedrito la quiere así”, defendió Adriana, empatizando con su género, porque “uno como mujer se inseguriza”.
¿Las pistas del amor?
Hay que recordar que ambos ya habían coincidido en el reality Amor a prueba (Mega) en el 2014, donde iniciaron con unos coqueteos que derivaron en una buena amistad.
Dentro del actual encierro, Pedro recordó aquellos tiempos y habló de Michelle: “Me gustó, yo cuando entré me gustó caleta. Estábamos en un reality y me gustó harto”, a pesar de que luego él tomó un camino amoroso con otra participante en ese momento, Romina Ansaldo.
En otro momento, en conversación con la misma Michelle, él le dijo a ella: “Eres la única persona de todos los realities en que he estado con la que sigo en contacto, no hay otra, eres la única”.
También, en estos días, ante una pregunta de su compañera de encierro Camila Power, el deportista extremo le contestó: “Le daría un beso a la Michelle, sinceramente”, mostrando cierta apertura a dar un paso más allá de la amistad, al menos en su acepción más tradicional.