La hiriente crítica que recibió Daniela Colett tras subir foto: llamó la atención por particular detalle

La influencer lanzó un furioso descargo ante la ola comentarios mala onda.

Una insólita situación debió enfrentar durante las últimas horas Daniela Colett. Esto, luego de publicar una coqueta fotografía en sus redes sociales.

La esposa de Eduardo Vargas se lució con una foto donde lució sentada sobre la cama con un sensual vestido rojo. Y si bien la mayoría de los cometarios eran buena onda, varios apuntaron apuntaron a un particular detalle para criticarla.

"Tu pie de monstruo", "no podía ser perfecta. Qué pies más feos" y "Al menos q tenga el pie feo, si tan perfecta no puede ser tampoco", fueron algunos de los mensajes odiosos que recibió.

Por lo mismo, al rato la Dani decidió subir una fotografía similar, aunque en esta oportunidad decidió que no aparecieran sus pies. Además, junto a la fotografía subió un extenso texto donde se defendió de los chaqueteros.

La defensa de Daniela Colett

"Una sin pie, para ver qué encuentran ahora. Amigas, nadie es perfecto, primero que nada. ¿Pero ustedes de verdad creen que la foto anterior me va a molestar por cómo sale mi 'pie'?! Ósea, entre tantas cosas que me pudiera molestar", dijo de entrada.

Y sobre la misma, compartió una íntima reflexión. "Saben, mi nariz hasta mucho tiempo fue un tema difícil para mí por comentarios negativos que recibí. Lograron quitar mi auto estima en ese momento. Obvio ahorita no me la quitan, pero después de mucho trabajar en mi, después de mucho mirarme al espejo y decirme 'te amo, eres increíble'. Hoy, nadie mas quita mi amor propio, pero qué pasa con las niñas que se dejan llevar por esos comentarios?", complementó.

Tras cartón, se preguntó: "¿Ya pensaron el daño que están haciendo? Acaso aquí alguien es perfecto o acaso aquí alguien no tiene techo de vidrio? Somos imperfectos y cometemos errores, somos humanos. No porque estás en una red social tienes el derecho de opinar SOBRE TODO. De hecho, si paramos para pensar, uno de los grandes problemas del mundo es eso: la gente quiere dar su opinión sobre todo. No es necesario. Tu opinión puede llegar a lastimar a alguien. Guárdala para ti. Si no es un tema de vida o muerte, si no es una situación en la que una vida corre riesgos… ¿para que decir cosas negativas?".

Por último, llamó a tener cuidado con este tipo de comentarios. "A mi me enseñaron desde muy chica que mi libertad de expresión terminaba donde empezaba a faltar el respecto a los demás. Un poquito más de EMPATÍA le falta al mundo hoy", remató.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA