Carlos y Nataly se casaron sabiendo que el cáncer era su peor enemigo. Hoy, él saca adelante a sus cuatro hijos con la seguridad de que, tal como le dijo ella en un video, "tiene un ángel que los acompaña".
El capítulo de "Contra viento y marea", emitido este miércoles 21 por Canal 13, debe ser uno de los más emocionantes que se han visto en pantalla. La historia de amor entre Nataly y Carlos conmovió a todos los televidentes.
"Es lo más fuerte que me ha tocado enfrentar en mi carrera", reconoció Pancho Saavedra en la previa a la emisión de este capítulo. Y es que claro, un cáncer terminal, la custodia de sus hijos y finalmente la muerte de uno de los protagonistas de esta historia de amor incondicional marcaron un nuevo episodio del espacio.
Durante la trasnmisión, el animador se vio desbordado por la emoción en muchos pasajes. "Creo que es una historia que hace llorar a todo Chile. Acá se evidenció cómo se tramita a la gente en la salud pública, queda de manifiesto que hay una necesidad de tener pronto una ley nacional del cáncer", afirma Pancho.
"Yo le dije a mi equipo, 'nosotros no podemos grabar y pasar por sus vidas sin hacer algo'. Teníamos que ayudarlos, por eso se me ocurrió llamar a Luksic, a Jorge Zabaleta, o al mismo Ministro de Vivienda", afirma Pancho sobre el compromiso que adquirió él y todo el equipo de producción.
La Cuarta estuvo ayer viendo el capítulo junto a Carlos, quien nos confidenció que "siempre pensé que este capítulo lo vería con ella. Sé que está con nosotros, pero la vida no fue como la esperábamos".
El esposo de Nataly siente la confianza que le da la custodia de las pequeñas. "Me da tranquilidad poder verlo y saber que mis niñas estén conmigo. Mi guatona me dejó un mensaje de tranquilidad, y sé que mis hijas quedarán conformes al saber que tienen un ángel".
El tiempo para él ha pasado muy rápido. Se casó el 28 de julio, poco más de dos meses después falleció Nataly y hoy se levanta junto a su familia. "A las dos semanas de que falleciera Nataly abrí el negocio, me estaba encerrando y dije que no podía dejarme caer, tengo a mis hijas, debía hacerlo por ellas".
Asegura estar en pie gracias a Nataly, a quien prontamente le dedicará el nombre de su negocio. "'El rincón de Naty' o 'Donde la Naty', uno de esos nombres tendrá el negocio cuando saquemos la patente", aseguró.