El cantante se remontó al vínculo que mantuvo con el fallecido comentarista de fútbol. “Lindo recuerdo guardo de él”, destacó.
Douglas habló sobre la relación que tuvo con Eduardo Bonvallet, a quien conoció antes de hacerse conocido como cantante, en su primer trabajo, cuando se convirtió en padre su primera hija.
En conversación con La Firme de La Cuarta, el artista recordó aquel iniciático empleo en una tienda de Adidas. “Yo quería estudiar de noche”, relató, y en paralelo “mi mamá me consiguió una pega, que en ese entonces el sueldo mínimo era de 40 lucas”.
“Fui guardia de una tienda un día y medio, pasé a vendedor, luego a la caja y de ahí a computación, en dos años”, repasó. “Ahí trabajaba (Eduardo) Bonvallet”, quien era su jefe.
“Un día empecé a ir al Venga conmigo”, dando sus primeros pasos en la música de manera más masiva, contó; “y Eduardo me dejaba ir a grabar todos los martes a Canal 13″.
El vínculo de Douglas con Bonvallet
Junto con ello, Douglas volvió a repasar el consejos que le dio el exfutbolista y comentarista deportivo: “Douglas, tienes que tener el ángel de Julio Iglesias y el desplazamiento de Chayanne; usted se tiene que sentir el mejor, creer que lo puedes hacer; si no crees en ti, nadie creerá en ti”.
“Eso me inculcó”, destacó.
“Y después que logré cumplir mi sueño (de ser cantante, tuve la oportunidad de tenerlo en mi casa, llevarlo a mi parcela en Calera de Tango y darle las gracias, porque conmigo fue muy motivador y buena persona”, revivió. “Estuvimos siempre en contacto hasta su (muerte)”, así que le guarda “gran cariño”, de hecho, “a Daniela y Jean Pierre (sus hijos) los conozco desde muy chicos”.
“Lindo recuerdo guardo de él”, cerró sobre quien falleció en el 2015.
Anteriormente, en el 2019, Douglas contó en No culpes a la noche (TVN) que Bonvallet “no era tan duro como la gente lo veía en sus programas con el personaje del ‘Gurú’”, y también reconoció que “aprendí mucho con él, era un tipo muy culto”. En tanto, durante el 2022, en De tú a tú (Canal 13), remarcó que “en una conversación era un tipo muy relajado y muy distinto a quien era detrás del micrófono”.