El joven tenía 18 años cuando fue atacado afuera de un bar en Londres, en 2007. Su historia se ha viralizado en las últimas horas.
Robert Arthur Knox interpretó a Marcus Belby en la película “Harry Potter y el príncipe mestizo”, aún estaban grabando la cinta cuando fue asesinado.
Según informaron los medios internacionales que retomaron la historia, el joven murió trágicamente a puñaladas afuera de un pub de Sidcup, en Londres.
La tragedia ocurrió en 2007
La muerte del joven actor se produjo por defender a su hermano menor, Karl Bishop, durante las últimas semanas de grabaciones de la película.
De acuerdo a los informes de la Policía, Karl había discutido con el agresor una semana antes del suceso, y cuando el hombre buscó venganza, Robert se interpuso para salvarle la vida a su hermano.
El hecho ocurrió el 24 de mayo de 2007, luego de que el agresor se presentara en la puerta del bar con dos cuchillos de cocina: “Amenazaste a mi hermano con un cuchillo. Llamaremos a la policía. Rob quería evitar la pelea, no fue su culpa”, narró un empleado del bar a la BBC.
Según contaron trabajadores del local, pese a que intentaron prestarle ayuda al joven actor, su deceso fue inevitable.