Pareja luchará contra la negativa de su familia. Además, visitarán La Moneda junto a Francisco Saavedra.
La fuerza del amor no tiene límites. Así al menos lo demuestra una conmovedora historia que se verá este domingo en "Contra viento y Marea", la cual tendrá como protagonistas a Lucila y Roberto, dos novios que sufren enanismo y lucharán por concretar sus sueños.
A pesar de la negativa familiar, ambos vive sus primeros días de matrimonio y dan la pelea para mantenerse unidos frente a las adversidades.
Además, con a sus amigos César y Angélica visitarán La Moneda, donde junto a Pancho Saavedra serán recibidos junto a la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, quienes les hablará sobre la necesitad de avanzar en inclusión, y también sobre el Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación que lideran como gobierno.
"Es por dignididad, que nuestras ciudades, nuestro país tiene que avanzar a ser ese chile inclusivo y que nos respetamos todos", comentó.
Cecilia Pérez valoró participación en Contra viento y Marea
Además, al subir parte de la visita a Facebook, la ministra agregó que "fue una conversación emocionante, profunda y repleta de ejemplos de esfuerzo, superación y una lucha incansable para derribar prejuicios y transformar en inclusión la discriminación que sigue tan presente en nuestra sociedad".
"La lucha de ellos nos vuelve a decir con fuerza y convicción que todas las personas merecen ser tratados con respeto, dignidad y empatía. No importa su condición física, raza, género, origen social, edad o cualquier característica que, a cada uno, nos hace un universo único, auténtico y distinto", complementó.